martes, 22 de abril de 2008

wof wof !





Muchas gracias a todos por votar en la mierda-encuesta de cof cof!! nos encanta qe haya acabado en empate porqe así no tenemos qe invitarnos el uno al otro a cenar el sábado. En realidad era todo una patraña para promocionar el blog, pero la verdad esqe al final nos hemos picado un poco BASTANTE.

Hoy ha sido un buen día en general. Con el "boceto" de pi maravilloso, qe nos ha encantado BASTANTE; y ahora encima Alex me acaba de pasar la canción "who said party" casi terminada, y tb me ha encantado BASTANTE.

P.A.R.T.Y. !

6 comentarios:

Àlex Garcés dijo...

me encanta como cantas y tocas en esta canción. ya te lo había dicho. SOMOS GRUNGES CHAVALA!

Anónimo dijo...

esto suena a tongo

Àlex Garcés dijo...

pues no, no ha sido tongo... aunque ha habido mucho juego sucio, eso sí.

Ana Analogica dijo...

TONGO? já, pero si estábamos to picaos..
ale, me he vuelto a picar

Anónimo dijo...

MENUDA MIERDA DE CONCURSO

Alberto dijo...

me parece que aquí alguien se merece un par de azotes