sábado, 31 de mayo de 2008

dejo el djing

Pues sí, por motivos personales que aquí no vienen a cuento, dejo el Djing.

Una pena, porque es algo que me encanta y por lo que me gustaría haber dado muchísimo más, pero voy a dejar de pinchar durante bastante tiempo.

La semana que viene publicaré aquí mismo un mixtape para que no os olvidéis de mí este verano. Un mixtape muy sincero con un poco de lo que escucho últimamente.

Hoy sábado 31 de Mayo será mi última sesión en Piccadilly, para los que os apetezca pasaros un rato. Aunque será una sesión basada en hits, para que baile todo el mundo.

También aprovecho para anunciar que en breve estrenaremos el myspace Cof Cof RMX. Y promete mucho...

Las primeras remezclas que subiré van a ser para los siguientes temas:

1. Edu k feat. Marina (ex Bonde do Role!) - Me bota pra dançar
2. NRK - Flashlite Monkey
3. Prince Fatty & Hollie Cook - Milk & Honey

Un honor remezclar estos temazos, porque me encantan y son tres de mis favoritos ahora mismo.

Keep up the good work! Larga vida a Cof Cof!


Alex

2 comentarios:

cof cof dijo...

el 13 entonces no pinchas? sabes qe vas a tener qe estar en la tarima esa bailando lo qe ponga yo hasta morirte del aburrimiento? oeeeeee
me parece bien qe lo dejes.aunqe voy a echarte menos. Sube el mixtape rápido qe así tengo más cosas para pinchar, jajajajaja
muamuamuamua

Àlex Garcés dijo...

el mixtape va a ser poco pinchable... va a ser en plan negreo, brasil y todo eso que nunca puedo pinchar...