lunes, 1 de diciembre de 2008

third

El sábado pasado colgamos Third, nuestro nuevo tema. Ya os avisamos de que era un poco fuertecico. Pues eso, que lo he subido a zshare para que lo podáis bajar haciendo click en el dibujo de aquí abajo:


Cof Cof



Cof Cof estamos más productivos y esto ha sido solo el principio de la generación post-party. Iremos subiendo nuevas canciones periódicamente conforme las vayamos acabando. Luego quizá recopilemos todo en un album con portada guay y todo eso, o quizá no... Ya veremos.

Por otra parte advertiros de que esta semana os daremos una sorpresa gracias a la cual os vais a enterar de muchas cosas sobre Cof Cof. Estad atentos porque va a ser bastante!!!

También recordaros que este miércoles tocaremos en El Loco, para lo del Concurso de Maquetas, junto a (o mejor dicho, contra) Polock y Monoh. Nuestro set será a las 22:00, así que si venís sed puntuales porque es solo media horica. Ah, y esta vez tenéIs que bailar y gritar muchísimo, para aparentar que tenemos fans.

Por último, comentaros que en breve (no sé exactamente cuándo) saldrá bajo el sello Labrador el nuevo EP de The Sound of Arrows con una remezcla nuestra. Stefan (uno de los componentes) está bastante contento con el remix, dice que es "muy groovy". Yo diría que es houserete puro y algo de pachanga.

Bueno, me voy a dormir. Gracias por pasaros por aquí de vez en cuando!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡WOW! En Bacarrá (Gandía), cada vez que sonaba un temazo, algún bacalao sacaba un cartel en el que ponía "TEMAZO". Habría que hacer algo parecido en vuestros conciertos.
Fdo: Un bakala.

cof cof dijo...

menos mal qe has actrualizado tú, porqe a mí se me estaba cayendo ya la casa encima de la pereza qe me daba.
anah

Jaume dijo...

Esto promete :D

J. Recordable dijo...

Gran tema!! Ahora solo me falta que se abola la esclavitud para poder ir a veros.