domingo, 25 de mayo de 2008

más de lo mismo y tal

Cof Cof continuamos saliendo en más blogs (de los que me voy enterando gracias al buscador del Hype Machine), más que nada por lo pesados que somos promocionando. Esta semana va ganando puntos Forbidden Cocktail. Ya pondré una lista con los links, para los que queráis echarle una ojeada.

Nuevas críticas (buenas y malas) siguen apareciendo y Ana y yo vamos digiriéndolas con bastante tolerancia. Bueno, la verdad es que las malas críticas nos ponen super rabiosos y nos dan ganas de matar. Desde halagos hasta comentarios pseudo-homófobos han ido llegando a nuestro saber.

Ayer estuvimos hablando sobre todo esto y decidimos lo siguiente: vamos a empezar una campaña anti-cute que acabará progresivamente con la imagen ñoña que al parecer seguimos proyectando y con la que no nos sentimos nada identificados. Esperamos que, de aquí a las próximas canciones que hagamos, nos veáis por fin un poco más hijos de puta.

Otra cosa bastante importante es que en breve Dirty Tricks saldrá, junto a otros temas de otros artistas, en un CD recopilatorio de la revista berlinesa B2. Tendrá una tirada de 5000 copias, se distribuirá gratuitamente en algunos festivales (Sonar entre ellos) y se venderá en tiendas a 2 euros. Ya os iré informando porque esto tiene muy buena pinta.

Por otra parte, la semana que viene, para darle un poco de vidilla al blog, empezaré a comentar detalladamente curiosidades sobre cada una de las canciones de la maqueta, para que conozcáis un poco más de ellas.

Pasad buen domingo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cute? no... jamás... ustedes son grandisimos hijos de puta!!!!! y es por eso que vos amo! viva el politicamente incorrecto!!! viva el sarcasmo ironico y la ironia sarcastica!!! viva a los espiritos de puerco!!!

keep coming the dirty words and the twisted/raw/truth point of views!

Anónimo dijo...

home, que sois unos hijos de puta no se puede negar, pero quitaros la imagen de moñas diciendo palabras como anti-cute es jodido. tendreis que pasaros por las clases de hijoputismo de la jesus hill.

Àlex Garcés dijo...

jajaja, la verdad es que "anti-cute" es un concepto bastante moñas. tendremos que subir el número de cubatas robados por noche, para crear fama y eso.