miércoles, 23 de julio de 2008

FIB 2008 y más

A parte de repartir en el FIB unos 1200 aplaudidores a guiris bastante pasados, disfruté mucho del festival. Sobre todo gracias a la compañia.

Desde mi puesto de trabajo flipé con el live de Hot Chip (Shake A Fist en directo es brutal) y con el de Justice (absolutamente IMPERDIBLE). Entendí mucho mejor su album después de esto.



En el concierto de Chromatics me presentaron a El Guincho y le dije que soy fan del blog de Discoteca Océano. Ana me odia por esto.



Como sabéis, este sábado tocaremos en el Festival Electrodoméstico de Playa Canet a eso de las 23:30.

* FREE * FREE * FREE * FREE * FREE * FREE * FREE * FREE *

Y a la semana siguiente, el viernes 1 de Agosto estaremos en Panorama, Pinedo. A partir de las 00:30.


Por otra parte, ya he escuchado el nuevo de Cansei, Donkey. Un poco decepcionante la primera escucha. No sé, algo no me gusta... ¿Quizá demasiado "correcto"? Lovefoxxx canta bien, todo suena muy bien... ¿Es lo que queríamos de CSS? Bueno, no rajaré más hasta escucharlo más a fondo.



Aunque casi que, a día de hoy, para escuchar a jovencitos brasileños y maleducados, me quedo con Gameboy/Gamegirl, entre otros.



Ah! Ya hay que empezar a hacer planes para nuestro viaje. Y van apareciendo cosas interesantes que hacer.



Pseudo-rave en Central Park by Mad Decent. CASI NADA.

2 comentarios:

cof cof dijo...

rollero, y no tienes perdon de dios...pero bueno....RAVE EN CENRTAL PAAAAAAAAAAAAAAAAAARK!

Anónimo dijo...

Joder si tio, Donkey bastante decepcionante. Yo me quedo con Believe Achieve, y poca cosa más... :-/

Esta semana estuve en el Gentse Feesten (Belgica) el lunes fuimos a ver a Busy P y aluciné con los Waxdolls, unos belgas hipercañeros.

Que vaya genial por NY!!!