sábado, 12 de julio de 2008

news!

Últimamente andamos un poco descofnectados de Cof Cof y descansando para lo que viene. Pero eso no significa que dejen de pasar cosas, eh?

- Hemos anulado el concierto en la final del Ecopop en Ávila. Debido a una confusión, creíamos que dicha final era el 26 de julio y en realidad es el 25, que cae viernes, por lo que a Ana le es imposible asistir. Qué pena...

- Aún así, el 26 de julio tenemos un concierto. Será en el Festival Electrodoméstico que se celebrará dicho día en la playa de Canet. ¿Qué mejor escenario para un concierto de Cof Cof que una playa?

- El 1 u 8 de agosto (aún por confirmar) tocaremos en Panorama (antiguo Spook, jajaja!). Allí empezará nuestra "gira valenciana" con Farmerbirdie, otro grupo amigo nuestro que tenéis que ver: folk de granja vs casiotones. Chulísimo y muy divertido en directo. La gira, por el momento, terminará el 13 de septiembre en la sala Wah Wah de Valencia.

- Otra cosa importante es que Culture Prophet nos han confirmado que el 24 de agosto tocarán con nosotros en The Annex, NYC. Además, nos han dicho que nos sacarán por la ciudad y nos llevarán a sitios guays...

Bueno, pasad un feliz fin de semana!

No hay comentarios: