miércoles, 14 de enero de 2009

We are still working on new songs...

Al final hemos decidido que durante los próximos meses vamos a ir acumulando unas cuantas canciones para colgarlas todas juntas en un mismo álbum.

Ayer estuvimos trabajando en algunas de ellas... no sé qué coño saldrá de esta especie de tribal grunge meets dark disco, pero bueno, la verdad es que personalmente estoy muy contento con el sonido que estamos consiguiendo últimamente y también con las letras, que cada vez nos da menos vergüenza cantar lo que nos da la gana.

Por desgracia, ahora el ordenador de Ana hace más ruido que nunca, parece que vayamos montados en un Cercanías, así que nos tocó cantar apartados de él y sentados cara a la puerta. Pero qué lástima damos, joder.

De momento una canción desechada: un tema reggae que yo quería llamar "El Baile de la Banana" y Ana no me ha dejado.


5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja
nos tendríamos qe haber hecho fotos grabando...

El Baile de la Banana era una ERROR. jajajaja

por cierto..las tortugas ninja???jaja

Anónimo dijo...

lo del baile de la banana no será por éste de Bryan de Padre de Familia que me gusta tanto http://www.youtube.com/watch?v=AVr8GEn5yJA

Àlex Garcés dijo...

joder pues puede ser!!! a veces se me ocurren cosas absurdas que no sé de dónde coño me las he copiado.

Anónimo dijo...

Este nuevo logo a lo tortugas ninja se sale! :)

En febrero en el Razz... a ver si puedo veros!

Que jefes!