domingo, 5 de abril de 2009

CAN'T WAIT

Me he metido en el link de "alex cuadrado en rapidshare" de antes, y he encontrado una nueva entra de un blog hablando sobre nosotros, con esa foto taaan fatal que voy a eliminar ahora mismo de nuestro myspace en la que tengo cara de pedo. El caso es que me ha hecho ilusión y me ha recordado a cuando empezamos a salir en blogs musicales el año pasado. La verdad, tengo unas ganas ya de tener las nuevas canciones y poder subirlas todas QUE NO PUEDO MÁS.

En el blog que me he encontrado, Glamscum, dicen cosas como estas: COF COF es un dúo español compuesto por Ana Analógica y Alex Cuadrado. Sus performance son empujados por una laptop y la voz pegajosa de Analógica. Forbidden Cocktail es uno de los temas de sus disco Who Said Party? (2008). Sumamanete pegajosa, bailable, inspirados en islitas del caribe, un sonido de juguetes pero que bien complementa con la voz de Ana. 

Y a mi que lo de "voz pegajosa" me suena más bien a la voz de Rosana...jajaja

You, people from the music blogs, you too can have a copy of Safari... COME ON!
Your address here: cuadralogica@gmail.com

1 comentario:

Àlex Garcés dijo...

voz pegajosa? a mí me suena a como si cantaras escupiendo, jajaja!