lunes, 13 de abril de 2009

holy week

Ya estoy de vuelta después de unos días de retiro espiritual por las montañas comiendo chorizos y viendo vacas.

A Alex le han cundido bastante estos días...la nueva T-shirt ha quedado muy mona, y la renovada Cell-phone (la tocamos en el Razzmatazz) es muy fuerte. No os puedo adelantar nada más. De todas formas en unos días supongo que las podréis escuchar ya por fin, después de tanto tiempo diciéndolo.
Mañana vamos a celebrar el día cof cof; sacaré por primera vez a mi tarjeta de sonido de casa, y nos iremos a casa de Alex a grabar cosas y a idear tonterías los 3 juntitos.

Ah, quería contar una anécdota, aunque es una chorrada, pero mira. Resulta que el otro día fui a mi peluquera a que me retocara el flequillo (dato de gran interés) y me contó que había ido una chica con un recorte de revista diciéndole que queria que le cortara el pelo "así", y mi peluquera se quedó flipando cuando se dio cuenta de que la de la foto era yo y que el pelo que la chica le había pedido que le cortara era el pelo que ella había cortado anteriormente por lo tanto se dió una bonita paradoja. A todo esto, mi pelo es un horror, no lo queráis, fans.

jajaja

Gracias a Leo por esta instantánea en la que se aprecia el cartel anunciador de nuestro concierto en Elxe:

4 comentarios:

Àlex Garcés dijo...

como lea esto tu peluquera (lo del pelo horrible), verás... y la pregunta del millón es... qué revista era???

analogica dijo...

la oci. a ver, la chica me cortó el pelo bien, lo que digo es que mi pelo es genéticamente un horror..jaja

Anónimo dijo...

La paradoja se hubiera dado si tu "yo" del futuro luciera su largo cabello mientras le quemara el pelo a tu "yo" del pasado con un bote de aguarrás! Suerte a los tres!! Majos!

IndieBear dijo...

¿Entonces tienes una fan bollo agresiva rodando por el barrio?